citas de amor para tontos

::“A pesar de tu desaparición y el dolor que ella provoca me esforzaré para seguir contento, para reír y disfrutar de la vida como tú me enseñaste, viejita.

::“En mis oraciones siempre estás presente. Tu memoria lo llevo en el alma y en mi corazón. Me acompañTriunfador a pesar del tiempo transcurrido porque el amor entre una Origen y su hijo no sabe de distancias.

:: “En ti he enfrentado una personita bella no solo por fuera si no por Internamente. Ambas bellezas han hecho que cada día me enamore más de ti. No sabes cuan feliz y dichoso me siento de haberte conocido. Quiero llenar tu vida de alegríFigura, paz y sobre todo amor.”

Nosotros te dejamos algunas ideas de frases amorosas con las que sorprender a tu mujer o a tu novia, pero recuerda que los más importante es que los mensajes amorosos salgan del corazón, sean sinceros.

, ha recuperado durante una larga investigación los relatos de supervivientes que salieron adelante en circunstancias extremas impulsados por la esperanza, la suerte y, por encima de todo, por el deseo de reencontrarse con la persona amada.

La correspondencia amorosa ha servido para plasmar un sentimiento universal y de todos los tiempos. Descubrimos cartas de amore... Tv › La 2 › Cartas en el tiempo

:: “Antiguamente de conocerte creía que la vida Bancal una rutina. De pronto todo cambio ahora vivo eficaz las 24 horas del día. Tu eres la razón de todo lo bueno que sucede en mi vida. Te quiero.”

:: “Mi vida, para ti siempre voy a recibirte con el corazón en la mano y los brazos abiertos. Sin importar lo que suceda siempre eres bienvenida en mi vida y para ti dispongo de todo el tiempo del mundo. Te Propietario”.

:: “Amiguita, lo menos que puedo hacer por ti en estos momentos es ofrecerte mi compañía y ponerme a tu disposición para lo que necesites, sé que estás muy dolida por la pérdida de tu ser querido y ahora más que nunca necesitas de todos los que te queremos y te deseamos que encuentres pronto consuelo para tu tristeza”.

:: “Todo el día estoy pensando en ti, desde que salgo rumbo al trabajo, hasta que se termina el día y retorno a juntarme nuevamente contigo para disfrutar nuestra felicidad”.

:: “Actualmente es un día como cualquiera, un día en el que solo quiero recordarte que te Poseedor y que eres la chica más singular en mi vida, te Propietario.”

:: “Te Poseedor tanto amor, me siento muy acertado a tu flanco. Confieso que siempre he sentido tanto amor por ti que en un principio pensé que aún no sentíGanador lo mismo, pero me doy cuenta que no fue Vencedorí. Nos amamos tanto que muero de prosperidad”.

Nacho Fresneda da vida a la carta de un informador judío que avis... Tele › La 2 › Cartas en el tiempo

Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amibilidad y tu bondad, Este sitio sólo tengo Luceros para ti porque me haces muy FELIZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *